EN | IT | DE | CZ | ES | RU

Utillajes para plegadoras para doblado de chapa



Nuestra empresa especializada en el suministro de utillaje de plegado para varios modelos de plegadoras y fabricantes.
Podemos ofrecer cualquier tipo estándar o especial de utillaje (punzones y matrices, utillaje de aplanamiento, utillaje para estampado, soportes para punzones, soportes de matriz, adaptadores, insertos para matriz, utillaje de radio etc.) para los sistemas principales de plegadoras como Promecam-EURO stilo, Trumpf-WILA, Beyeler etc. Podemos suministrar la selección rica de formas estándar o para hacer cualesquiera utillaje especiales bajo petición del cliente incluyendo el longitud de 6000-8000 mm en una sola pieza.
Si es necesario, junto con la oferta somos capaces de hacer nuestras recomendaciones, proporcionar secuencia de flexión para la parte del cliente, calcular gráficos de flexión, verificar la necesidad de utilizar utillaje especiales y otras ventas y servicio de apoyo.


Utillaje para plegadoras diferentes estilos


El curvado de plegadora es el proceso industrial más general hoy en día para obtener la deformación controlada de la chapa en frío con el uso de la potencia de plegadora (sistema hidráulico o eléctrico) para obtener la fuerza necesaria con el desplazamiento de la viga junto con el punzón superior. Hoy en día, la máquina de plegadora se utiliza para todos los talleres y talleres relacionados con la fabricación de chapa.
Según la geometría de plegado y la forma de utilaje para plegado es posible obtener la deformación requerida con el ángulo y la forma deseados. Somos capaces de proporcionar utilaje para cualquier proceso técnico de plegadora: plegado de aire, acuñación o estampado y plegado de fondo. De acuerdo con la parte de sujeción de utilaje podemos soportar la mayoría de plegadora de prensa usadas en el mundo. Junto con las geometrías estándar también es posible suministrar utilaje personalizadas.

Producción de utillaje para plegadoras



La posibilidad de almacenar un montón de posiciones estándar de utillaje de plegado con la marca y el corte antes del envío permite proporcionar un buen tiempo de entrega, incluso para grandes pedidos. Todas nuestras utillaje de plegado se producen en Italia con el uso de máquinas CNC y control de calidad en diferentes etapas de producción. Para utillaje de plegado sólo se utilizan aceros de alta calidad C45 o 42CrMo4. El rectificado de precisión permite el mejor contacto con el material. Todas nuestras utillaje pasan el tratamiento de la temperatura hasta 55/60 HRC para el uso de la larga vida y la protección eficaz contra daños.
Junto con utillaje podemos suministrar el modelo .DXF para la importación rápida a la librería CNC de plegadora.


Programa de suministros:



list point   Punzones rectos y clásicos
list point   Punzones de cuello de cisne
list point   Punzones de geometrías especiales
list point   Matrices en forma de T
list point   Estándar V-matrices
list point   Matrices Multi-V
list point   Soportes para punzones, abrazaderas, intermedios
list point   Punzones especiales de sujeción rápida
list point   Soportes para matrices y piezas de fijación
list point   Adaptadores para otros sistemas, adaptadores de alargamiento
list point   Juegos de utilaje para aplanar / doblar
list point   Juegos de utilaje para plegado el radio
list point   Juegos de utilaje para plegado en Z y otros
list point   Matrices ajustables de apertura en V

Máquinas soportadas según los sistemas*



Utillaje para plegadoras TRUMPF-WILA



Utillaje para plegadoras TRUMPF-WILA


Bystronic-Hammerle, Durma, EHT, Finn-Power, Jordi, Gizelis, LVD, Trumpf, Prima Power, RICO PRCN, Safan-Darley, STR, Ursviken etc.
Suministramos piezas sólidas 100, 200, 300, 500 mm; Sección de corte (cortar) 550 mm y juegos completos para toda la longitud de su plegadora.

Utillaje para plegadoras Promecam–EURO Style



Utillaje para plegadoras Promecam–EURO Style


Adira, AM Machinery, Amada, Axial, Baykal, Boschert, Bystronic, CMU, CoastOne, Colgar, Colly, Gilardi, Guifil, Dener Makina, Deratech, Durma, Edward Pearson, Ermaksan, Femas, Fratelli Farina, GADE, Gasparini, Gecko, HACO (Atlantic), Hammerle, Hesse, Hezinger, IMAL, Ironmac, ITEK, Jean Perrot, Jodri, KAAST, Karmet, Kingsland, Knuth, Mecos, MVD, Nargesa, OMAG, Peliant, Rico, Salvagnini, Schiavi, SMD, STR, Tabama, Teda, Vicla, Vimercati, Warcom, Yangli, YSD etc.
Suministramos piezas sólidas 415, 835 mm; Sección de corte (cortar) 805 mm y juegos completos para toda la longitud de su plegadora.

Utillaje para plegadoras Beyeler-Bystronic



Utillaje para plegadoras Beyeler


Bystronic-Beyeler (Euro-A, RF-A, R, S), Edwards Pearson, Safan, Bystronic, Beyeler etc.

Suministramos piezas sólidas 100, 500, 1000 mm; Sección de corte (cortar) 1100 mm y juegos completos para toda la longitud de su plegadora.


* Sólo para la información, póngase en contacto con nosotros con la referencia a su modelo. Tenga en cuenta que no todos los fabricantes están listados para que pueda verificar en particular acerca de plegadora.

Bajo petición también podemos suministrar utillaje de plegado para plegadoras para otros sistemas de utillaje tales como estilo americano, LVD original, Colgar original, Weinbrenner original, EHT original y otros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Junto con utillaje podemos suministrar una gran cantidad de posiciones adicionales tales como soportes para punzóns especiales para el lanzamiento rápido de los punzones, matrices variables para la gran apertura, cajas de almacenamiento para herramientas y mucho más.

Contáctenos



Puede contactarnos con las siguientes coordenadas:
Via B. Crespi, 19, MAC 4 – 4°Piano
20159, Milán (MI), Italia
Tel. +39 0280886585
Main e-mail: info @ precitools.it


Mandanos un mensaje



Su nombre y apellido: *

Su e-mail de contacto: *

El nombre de tu compañía: *

Tu mensaje: *






  
contatore visite meet women in Ukraine
website counter
         TOPlist